IPHONE

¿Cuánto cuesta en México comprar aparte el cargador y los EarPods para iPhone 12?

Apple confirmó que el iPhone 12 no incluirá cargador ni EarPods; te decimos cuáles son sus precios en la tienda oficial

TECNOLOGÍA

·
Apple presentó por fin su nuevo y revolucionario iPhone 12.Foto: EFE

Apple presentó este martes el nuevo y esperado iPhone 12, el cual vendrá en cuatro versiones diferentes: Estándar, Pro, Pro Max y Mini.

La firma de Cupertino mantuvo en total hermetismo toda información sobre su nuevo y revolucionario teléfono inteligente, aunque no estuvo a salvo de las filtraciones.

Vale recordar que semanas atrás, te habíamos platicado que analistas tecnológicos y usuarios de redes sociales afirmaban que el nuevo iPhone 12 tendría cuatro modelos diferentes. Y así fue.

Algunos otros señalaban que por primera vez Apple no incluiría en la caje de su nuevo smartphone cargador para corriente eléctrica ni los clásicos audífonos EarPods.

Y en efecto, se cumplió este pronóstico que te dimos a conocer hace unas semanas. Apple confirmó este martes que por cuestiones de sustentabilidad, sus nuevos teléfonos ya no contarían con estos accesorios en la caja.

Y es que la marca de la manzana anunció durante su evento especial su nuevo MagSafe, un cargador inalámbrico que se une magnéticamente a la parte trasera del iPhone y que carga la batería en un tiempo menor que los cables. Este accesorio ya está a la venta y cuesta 999 pesos mexicanos.

Nuevo cargador MagSafe. Foto: Especial

 

¿Venderán aparte el cargador y los EarPods?

La respuesta es sí. Aunque estos accesorios ya no estarán incluidos en la caja del iPhone 12, sí estarán a la venta por separado en la Apple Store.

La tienda indica que si quieres comprar el clásico adaptador de corrente USB-C de 20W, deberás desemboldar 549 pesos.

Adaptador de corriente para iPhone. Foto: Especial

En tanto, los clásicos audífonos EarPods con conector Lightining están a la venta por separado y también cuestan 549 pesos.

EarPods con conector Lightning. Foto: Especial

Y si quieres comprar también el cable Lightning a USB, hay varios modelos en stock dentro de la Apple Store; su precio dependerá de la longitud. Aunque recuerda que el nuevo iPhone 12 sí traerá cable.

Cables Lightning a USB para iPhone. Foto: Especial

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!