Columna Invitada

Pronósticos de los partidos del Monday Night Football

Lamar Jackson ha hecho una gran dupla alternando con Henry los acarreos de balón. En las últimas dos semanas, ha estado muy preciso con sus pases

Pronósticos de los partidos del Monday Night Football
Diego Carreño / Columna Invitada / Opinión El Heraldo de México Foto: El Heraldo de México

Baltimore Ravens (4-2) vs. Tampa Bay Buccaneers (4-2)

Después de haber iniciado la campaña con dos derrotas, los Ravens han hilado cuatro victorias consecutivas, gracias al excelente trabajo que John Harbaugh ha hecho con el equipo, especialmente con la ofensiva, la cual lidera la NFL en yardas generadas, al promediar poco más de 450 yardas por encuentro.

Derrick Henry le cambió la cara al ataque terrestre, gracias a su gran potencia física, aunado a su visión de campo, convirtiéndose hasta el momento en el mejor corredor de la liga, tanto en yardas totales (753) como en anotaciones con nueve.

Lamar Jackson ha hecho una gran dupla alternando con Henry los acarreos de balón. En las últimas dos semanas, Jackson ha estado muy preciso con sus pases, utilizando principalmente a Zay Flowers, Mark Andrews y Rashod Bareman, por lo que a las defensivas les ha costado mucho trabajo descifrar el ataque de los Ravens, el cual es muy versátil, tanto por tierra como por aire.

Baker Mayfield está jugando en el mejor nivel de su carrera, lo cual le está valiendo ser considerado dentro de la carrera para ser el MVP de la temporada.

Previo al inicio de la jornada, era el quarterback que más pases de anotación ha lanzado (15); sin embargo, debe ser mucho más cuidadoso con el ovoide, ya que la semana pasada fue interceptado en tres ocasiones por la defensiva de los Saints, aunque su equipó terminó ganando holgadamente, a pesar de ello, caso contrario a lo que sucedería esta noche, ya que los Ravens no perdonan ese tipo de errores. 

Chris Godwin ha comenzado a convertirse en el receptor número uno de Mayfield, pero el veterano Mike Evans sigue siendo amenaza, y tratarán de explotar los espacios que la defensiva secundaria les conceda, mientras que el ataque terrestre se ha convertido en un monstruo de tres cabezas con Rachaad White, Bucky Irving y Sean Tucker, los cuales tienen algo diferente que aportarle a su equipo.

Pronóstico: Baltimore Ravens 30–24 Tampa Bay Buccaneers


Los Angeles Chargers (3-2) vs. Arizona Cardinals (2-4)

Los Cardinals vienen de haber sido vapuleados por los Packers hace una semana (34-13), y saben que cada vez se están rezagando más dentro de su división, por lo que no tienen margen de error.

Kyler Murray contará con Marvin Harrison Jr. de regreso, a quien ha extrañado enormemente, ya que no tiene otros receptores con las mismas cualidades de él. James Conner tuvo poca participación la semana pasada, debido a que se fueron muy pronto abajo en el marcador, por lo que será muy importante que la defensiva de Arizona logre frenar al ataque comandado por Justin Herbert, y así poder mantener balanceado su ataque, en lugar de tener que estar lanzando todo el tiempo.

Los Chargers insistirán mucho por tierra con J.K. Dobbins, quien buscará abusar de la defensiva terrestre de los Cardinals, la cual es de las peores de la liga, al permitir en promedio más de 150 yardas por encuentro.

Pronóstico: Los Angeles Chargers 23–17 Arizona Cardinals

POR DIEGO CARREÑO

COLABORADOR

@DIEGOCARRENOFF

EEZ

Temas