Amantes de los emparrillados desde muy temprano arrancarán las festividades de la jornada dominical de la NFL, y aquí les tenemos lo que deben de saber:
Los Jaguars buscarán su segunda victoria, en Londres, con Trevor Lawrence, quien ha creado una excelente química con Brian Thomas Jr.
Pronóstico: Jacksonville Jaguars 20–17 Chicago Bears.
Jordan Love ha sido el quarterback que más ha sufrido en contra de las cargas defensivas, pero, para su buena fortuna, los Cardinals han sido el peor equipo presionando al mariscal.
Pronóstico: Arizona Cardinals 20–26 Green Bay Packers.
Con Anthony Richardson de regreso, los Colts tratarán de mantenerse en el segundo lugar de su División. Mientras que a los Titans se les está agotando la paciencia con Will Levis, quien, por su ineficiencia, se encuentra a punto de ser reemplazado por Mason Rudolph.
Pronóstico: Indianapolis Colts 20–17 Tennessee Titans.
Por primera vez, Drake Maye abrirá como quarterback titular con los Pats, pero, para su mala fortuna, lo hará en contra de la defensiva de los Texans, la cual es la que menos pases completos ha permitido.
Pronóstico: Houston Texans 28–16 New England Patriots.
Jalen Hurts contará de regreso con Devonta Smith y AJ Brown, quienes son sus principales armas; la ofensiva de Deshaun Watson ha sido un desastre, al promediar 3.8 yardas por jugada.
Pronóstico: Cleveland Browns 17–27 Philadelphia Eagles.
Los Saints han permitido en promedio más de 400 yardas en las últimas semanas; además, debuta el QB Spencer Rattler.
Pronóstico: Tampa Bay Buccaneers 23–10 New Orleans Saints.
Jayden Daniels y Lamar Jackson comandan a las ofensivas que más puntos promedian por partido, por lo que habrá emociones.
Pronóstico: Washington Commanders 20–30 Baltimore Ravens.
En lo que se espera que sea un juego defensivo, los Chargers tratarán de sacar provecho de su semana de descanso.
Pronóstico: Los Angeles Chargers 17–13 Denver Broncos.
La Minshewmania llegó a su fin demasiado pronto, por lo que ahora es el turno de Aidan O’Connell para rescatar a los Raiders.
Pronóstico: Pittsburgh Steelers 23–17 Las Vegas Raiders.
La defensiva de los Cowboys, sin Micah Parsons ni Erick Kendricks, sufrirá para detener al versátil ataque de los Lions, comandado por Jared Goff, Amon-Ra St. Brown y Sam LaPorta.
Pronóstico: Detroit Lions 30–24 Dallas Cowboys.
Después de conseguir más de 500 yardas y cuatro anotaciones, la semana pasada, Kirk Cousins buscará darse un festín ante Panthers.
Pronóstico: Atlanta Falcons 28–20 Carolina Panthers.
Por segunda semana consecutiva, los Giants no contarán con su receptor estrella, Malik Nabers, lo cual es un alivio para la vapuleada defensiva de los Bengals, la cual es la segunda que más puntos ha recibido.
Pronóstico: Cincinnati Bengals 27–23 New York Giants.
POR DIEGO CARREÑO
COLABORADOR
@diegocarrenoff
MAAZ