Ingeniería del Tiempo

Hublot Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022

Por cuarta edición consecutiva la firma fue el cronómetro oficial de la Copa Mundial

Por cuarta edición consecutiva la firma fue el cronómetro oficial de la Copa Mundial.

Hublot Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022 lleva la tecnología conectada más vanguardista de la industria relojera. El nuevo reloj sport de 44 mm es de caja con base de cerámica y titanio negro, con el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y la última versión de Wear OS de Google.

Hublot lanzó por primera vez el Big Bang en 2005. Desde entonces, este modelo se ha convertido en la personificación de la relojería suiza del tercer milenio. En 2018, debutó la primera versión conectada, y ahora llegó una actualizada con la última tecnología. El arte de la función con tanto inteligencia artificial como solidez mecánica. Un ícono más funcional bajo el paradigma tecnológico de los gigabytes a mayor frecuencia. Los relojes electrónicos fueron creados en Suiza utilizando cuarzo en los años 70 del siglo pasado, 50 años más tarde, seguimos en la misma línea de innovación con la producción de un segundo reloj inteligente que puede presumir de una sofisticación tecnológica extremadamente elevada, a la vez que encarna todos los valores estéticos, funcionales, técnico y excelencia que han asegurado la reputación de la colección.

DISEÑOS ESPECIALES

Para personas con estilo y que llevan una vida activa, así como los amantes del futbol. La versión oficial del reloj presenta una esfera de color borgoña y una correa de caucho negro y rayas borgoña inspirada en los colores de la bandera del Estado de Qatar, anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Pero los aficionados también pueden elegir diseños de esferas y correas con los colores de cada uno de los 32 países participantes.

LÍDERES ÚNICOS

Comprometido con la belleza de la diversidad, la firma invitó a la diseñadora libanesa Mira Mikati para crear la campaña “Hublot Loves Football”, un logotipo especial, alegre y colorido que derrochó optimismo. Su diseño dibujado y pintado a mano, reflejó un entusiasmo juvenil, optimista y transmitió un espíritu de unión.       

FAIR PLAY

“Para el torneo de este año, querían hacer algo que expresara la creencia en un mundo libre, diverso y unificado. El futbol es el juego del mundo y tiene un poder único para llevar un mensaje de esperanza a todos los rincones de la Tierra, conectándonos y mostrando todo lo que nos une. Pasión, juego limpio, familia”, explicó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

POR FABIOLA PÉREZ RICO

@fabiola_perezrico

MAAZ

 

Temas