SIN LISONJA

Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann ¡son pareja!

A Dulce María le llegaron al precio y ya aflojó el "sí"

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de México.Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Querían mantenerlo en secreto ¡pero se les cebó! Sí, Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann habían acordado dar la noticia en septiembre, sin embargo yo me les adelanto hoy: ella y él harán pareja en Por Qué Los Hombres Aman A Las CABRONAS, la obra de teatro que lleva teniendo 15 años de éxito. El exyerno de Eugenio Derbez y la exmujer de Luis Miguel inician los ensayos, de la puesta que produce Rubén Lara, la semana entrante. 

PROTAGONISTA DE TELENOVELA

Me entero que Gabriel Soto protagonizará el «refrito» de la telenovela colombiana Allá Te Espero. El «reftrito» va a ser producido por Angelli Nesma Medina para Televisa.

LE LLEGARON AL PRECIO

Con mucho dinero fue convencida Dulce María para que se una al reencuentro de RBD. Ella que no participó en el concierto donde la agrupación se volvió a reunir ¡por fin ha aflojado el codiciado "sí acepto"! El anuncio de su contratación se hará en los próximos días. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

Ayer a los 100 años falleció la actriz de doblaje española Matilde Vilariño, que se volvió inmensamente popular por haber sido la voz de La Abeja Maya.

ALELUYAH

Tras derrocar el COVID-19 el reputado dermatólogo Javier Ruiz –constante colaborador de varios noticiarios, programas matutinos y emisiones radiofónicas– abandona hoy el hospital. ¡Hossana! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Don Roberto O'Farrill, comunicador y experto en catolicismo, ha anunciado que pronto estrenará a través de Radio María (1530 AM en CDMX) un programa semanal de nombre Teología para Todos. 

'QUÉ CHULADA' ESTRENA CONDUCTORA

Confirmado. Annie Barrios es la nueva presentadora de Qué Chulada (Imagen Televisión). La comunicadora ocupará a partir de este día el lugar que había quedado vacante tras la partida de Martha Guzmán. ¡Albricias, Annie! Lo harás muy bien. 

PRÓXIMAMENTE 

El 06 de septiembre en el Canal tlnovelas se estrena Gutierritos. ¡No me la pierdo! 

SERÉ BREVE 

En el programa matutino se aproximan adioses y por ende lágrimas. 


Por hoy es todo. ¡Gracias por leerme!

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el favor de su / tu sintonía.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

DRV