SIN LISONJA

Tania Rincón ocupará el lugar de Marisol González en 'Hoy'

En el matutino de Las Estrellas ninguna conductora es indispensable y todas son sustituibles

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Hoy Tania Rincón se incorpora a 'Hoy'. Sí, la exconductora de 'Venga la Alegría' va a ocupar el lugar de Marisol González (que se ausenta este día del programa por un asunto familiar y estará de regreso «probablemente» el lunes). Y es que en el matutino de Las Estrellas ninguna conductora es indispensable y todas son sustituibles. Por cierto, la prueba PCR que hoy Galilea Montijo va a practicarse definirá si regresa el lunes a 'Hoy' o continúa en confinamiento. 

INVITADOS DE GALA 

Hasta el día de ayer se habían grabado dos de los cinco programas especiales 'Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional' (cuya transmisión será en domingo en horario estelar por Las Estrellas). Erika Buenfil, Jorge el 'Burro' Van Rankin, Los Mascabrothers, Raúl Araiza, Kuno Becker, Juan SolerDavid Zepeda, Gabriel SotoDanielle Dithurbide estarán entre las invitadas y los invitados «de gala». Ah, los cinco programas van a tener orquesta en vivo y el responsable de eso será el director musical Pepe Zavala

NUEVA TEMPORADA 

Me entero que la comedianta Mara Escalante ya recibió luz verde por parte de Televisa para grabar la segunda temporada de 'DL y compañía'.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El programa 'Frente a Frente' (ABC Radio | 760 AM) cuya titular y colaboradora son Dolores de la Vega y Rebeca Moreno, respectivamente, está celebrando su primer aniversario. ¡Felicitaciones! 

SERÉ BREVE 

Lo único rescatable de 'Mimí Contigo' es Paulina Amozurrutia.

SERÉ BREVE BIS

Para lucir menos fea en 'Survivor México 2021' la «mujertz» se hizo micropigmentación en las cejas.

PREMIOS GOYA 2021

Mañana va a efectuarse la 35 Entrega de los Premios Goya. La ceremonia –que estará conducida por Antonio Banderas– puede verla a través del canal TVE

Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Recicla, reutiliza y reduce.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

jram