NARRO AUTOS

20 años de emociones sobre ruedas

Cuando las súper marcas automotrices creen en nuestro país para traer sus modelos y empezar a generar empleos, consumo y movilidad financiera, todo son buenas noticias, eso logró esta marca alemana hace 20 años, al creer en nuestro país y traernos a verdaderas leyendas de las pistas

OPINIÓN

·
Narro Autos.Ana Narro / Narro Autos / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Siempre que existe algún festejo automotriz, tenemos la certeza que el mejor lugar para realizar la celebración será una pista, eso hizo Porsche México, que no sólo llevó a cabo el Porsche World Roadshow, sino que al mismo tiempo festejó 20 años haciendo historia en nuestro país y el Centro Dinámico Pegaso, fue el mejor escenario para montarlo.

Toda la prensa especializada se dio cita en la pista, con una calurosa bienvenida por parte de todo el equipo de Porsche México, liderado por Camilo San Martín, director de la marca en nuestro país, fue como la aventura comenzaba. Posteriormente se hicieron llegar todas las máquinas que todos soñamos con tener en nuestro garage, la familia 911 en todas sus versiones, así como el 718 boxster turbo y también se hicieron pruebas con el famoso eléctrico de la marca, Porsche Taycan.

FOTO: Ana Narro

Entre todas las pruebas destacaron la que lleva por nombre “Slalom” que consiste en  esquivar conos y hacerlo en el menor tiempo posible de ida y vuelta, así como la prueba de todas las unidades de la marca en la pista, pero lo que más llamó la atención fue el reto de superar terrenos 4 x 4 con un modelo Cayenne, que se encontraba en todas sus versiones, mismas que no le piden nada a un modelo nacido para estas rutas. 

El festejo tuvo varios momentos en pista y también varias premiaciones para los que lograron hacer menores tiempos en las pruebas. Porsche México dejó claro que hoy se encuentra más fuerte que nunca, que Alemania tiene los ojos puestos en nuestro país, gracias a todas las metas logradas y se seguirán trayendo modelos a nuestro país dignos de la evolución de Porsche a nivel global. Se destacó la hermandad que hoy se tiene con La Carrera Panamericana, misma que vuelve a tener a Porsche como marca estrella y se resaltaron los modelos que nacieron a partir de ella, se asegura que cada año se correrá con más garra y pasión, buscando siempre ser líderes en la contienda deportiva más importante de nuestro país. 

Esperemos los años sigan sumando para Porsche en México y que nos sigan deslumbrando todos sus modelos en nuestras carreteras.

SSB