SIN LISONJA

¿Cuántos más, Televisa? ¡¿Cuántos más?!

En la televisora de San Ángel los despidos de personal no cesan

OPINIÓN

·
Alex Kaffie/ Sin Lisonja/ Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Pese a que trabajan, o mejor dicho trabajaban en un canal cuya misión es hacer reír, ¡están llorando de tristeza! Sí, diez personas se quedaron desempleadas por culpa del reciente recorte que hubo en Distrito Comedia (canal de televisión restringida cuyo director es Israel Jaitovich). De un día para otro los botaron del trabajo. De una semana a otra los pusieron de patitas en la calle. Perder el trabajo duele, pero perderlo en fechas navideñas ¡duele el doble! 

PROMOCIONALES NAVIDEÑOS 

Mañana o el viernes Imagen Televisión lanza sus spots de Navidad (cuya grabación ocurrió el antepasado martes). En dicho promocional notaremos la ausencia de Mónica Noguera (que no pudo asistir a la grabación) y la presencia de Rocío Sánchez Azuara (que se integró recientemente a Canal 3 y que estrena ahí programa próximamente). 


¿DE CUÁL FUMÓ?

La que anda diciendo que 'Tu Casa TV' regresa en enero es Raquel Bigorra. Sí, la conductora está presumiendo por aquí y por allá que el extinto programa de televisión (que MVS sacó del aire a mediados del abril de este año) vuelve a la pantalla teniéndola otra vez a ella como titular. ¡Ja, ja, ja, ja! ¿De cuál fumó? Esas son alucinaciones. 

BLOQUEADA

José Manuel 'Chumel' Torres tiene bloqueada en todas sus redes a su ex Natalia Téllez. Sí, después de que intentaron reanudar su noviazgo (situación que no duró ni una semana) él la bloqueó de Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.
 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Con motivo de las apariciones de la Virgen de Guadalupe y el cumpleaños de Connie Francis (que el próximo sábado cumple 82 años), Sergio Almazan dedicará el siguiente capítulo de 'El Cocodrilo' (102.5 FM) a la Morenita del Tepeyac y a la cantante estadounidense. 'El Cocodrilo' se transmite los sábados por MVS Radio de 7 a 8 de la noche.

DECRETADO: ELLA GANARÁ

¡Ya tengo a mi favorita! Sí, Olga Sana es a la que apoyaré en 'Todos Quieren Más Fama' (una edición especial que 'Todos Quieren Fama' va a trasmitir la última semana del año). Además de Olga Sana los participantes serán: Homerito, Huarachín y Huarachón, Celedonio, Archie Balardi y Carlos Eduardo Rico. Ganará Olga Sana, ¡está decretado!

 

SERÉ BREVE


Ya hay nueva 'Señora de las Lomas'. 


Por hoy es todo. Nos leemos el viernes venidero.

Postdata. Que tus regalos navideños no lleven moño y envoltura de celofán.
 

POR ÀLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO