La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, presento´ en Los Pinos la marca turi´stica “Tepic, sonri´e para ti”, una estrategia con la que busca proyectar a la capital nayarita a nivel nacional e internacional.
"Hoy damos un paso histo´rico en la transformacio´n de nuestra ciudad, en Los Pinos, presentamos la marca turi´stica de Tepic, una identidad que nos proyecta con orgullo como la puerta de Nayarit y nos abre al mundo con todo lo que somos: cultura, historia, gastronomi´a, naturaleza y calidez", sen~alo´.
Asimismo, Ponce enfatizo´ que la iniciativa busca fortalecer la infraestructura, conectividad y seguridad, adema´s de generar derrama econo´mica y crecimiento para las familias tepiquen~as.
"Estamos listos para que todos nuestros atractivos, que han sido casi secretos, salgan a la luz en todo el mundo y se conviertan en derrama econo´mica y crecimiento para las familias de Tepic", afirmo´.
Presume respaldo del gobierno federal
Segu´n la alcaldesa, la estrategia cuenta con el respaldo del gobierno de Me´xico y del gobernador de Nayarit, lo que permitira´ consolidar el desarrollo turi´stico de la capital.
"Este suen~o no seri´a posible sin el respaldo del gobierno de Me´xico, con el liderazgo de nuestra presidenta, Claudia Sheinbaum, a trave´s del subsecretario de Turismo, Sebastia´n Rami´rez y el acompan~amiento del gobernador Miguel A´ngel Navarro, quienes han sido aliados clave para fortalecer nuestra infraestructura, conectividad y seguridad", concluyo´
Sigue leyendo:
México prepara protocolo para evitar alertas de inseguridad: Sectur