El tema del bebé abandonado en Tultitlán sigue dando de qué hablar y ahora fueron los familiares de Diana Jaciel “N”, la madre del menor, quienes llamaron la atención y esto se debe a que amenazaron a unos camarógrafos con dañar su equipo de trabajo si no los dejaban de grabar, por lo que, como era de esperarse, estos hechos generaron todo tipo de opiniones en plataformas digitales.
Estos hechos ocurrieron la tarde del viernes 14 de febrero afuera de las instalaciones del Hospital General de Tultitlán, en el cual, Diana Jaciel “N” se encontraba internada tras haber dado a luz el pasado martes 11 de febrero al interior de una pastelería en la que trabajaba y según refirió el periodista, Nacho Lozano, sus compañeros reporteros intentaron buscar algunas declaraciones de los familiares de la madre del bebé abandonado, pero en lugar de ello, solo recibieron amenazas.
“¡No la grabes, no la grabes! ¡puedes apagar tu cámara o te la reviento, te la reviento, te la reviendo, eh! Por favor, lo único que queremos es respeto, no queremos, por favor”, fueron las palabras expresadas por los familiares de Diana Jaciel “N”, quien enfrentará a la justicia señalada de presuntamente haber cometido el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de un recién nacido, cabe señalar que Lucio David “N”, el padre del menor también fue aprehendido y está señalado por el mismo delito.
De acuerdo con la información difundida por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Diana Jaciel “N” será recluida en el penal de Barrientos en Tlalnepantla, mientras que Lucio David “N” ya fue trasladado al Centro Penitenciario de Cuautitlán y se espera que sea en las próximas horas cuando se informe si son vinculados a proceso o no.

Reacción de familiares de Diana Jaciel “N” divide opiniones en redes
Como era de esperarse, el video en el que los familiares de Diana Jaciel “N” amenazan a un grupo de camarógrafos se hizo viral en plataformas digitales, sin embargo, dichas imágenes dividieron las opiniones entre los internautas pues un sector considera que los parientes de la joven están en todo su derecho de mantenerse alejados de los medios pues quien tiene que responder es la joven madre, mientras que otros señalaron que debieron dar la cara y hasta tacharon a los familiares de la novia de Lucio David “N” como mal educados.

Cabe mencionar que, el actuar de los familiares de Diana Jaciel “N” contrastó con el comportamiento de la madre de Lucio David “N”, pues la señora Dulha Utrera ha manifestado estar en completo desacuerdo con los actos de su hijo y se ha mostrado interesada en obtener la custodia legal del menor, el cual, se encuentra en perfectas condiciones de salud y bajo el resguardo del DIF municipal de Tultitlán.
Sigue leyendo:
"Karma", critican a Diana Jaciel, mamá del bebé de Tultitlán, por tatuaje en el cuello