Dos presuntos sicarios acribillaron a un joven que se encontraba afuera de un local en calles de la colonia San Antonio Zomeyucan, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este 27 de septiembre, cuando el joven compartía algunas bebidas alcohólicas con otras personas afuera de un expendio de cerveza, llamado “Mi Lupita”.
Sin mediar palabra, dos presuntos sicarios abrieron fuego en contra del joven, de entre 25 y 30 años de edad, dejando más de 15 impactos de bala en la zona, donde también hirieron a otro joven y a una persona que iba pasando por el sitio.
Tras consumar el delito, los presuntos responsables escaparon del sitio con rumbo desconocido por entre las calles de la popular colonia, ubicada al poniente del municipio mexiquense.
Resguardan autoridades la zona del incidente
Minutos más tarde, agentes de la Guardia Nacional, la Policía Municipal de Naucalpan y la Policía Estatal llegaron al sitio del delito, mismo que acordonaron para poder comenzar las investigaciones.
De acuerdo con medios locales, casi una hora después se presentaron tres mujeres, quienes lograron identificar a la víctima, aunque sus datos permanecieron en resguardo por las autoridades.
Los dos hombres que resultaron lesionados debido a la violencia ejecutada por los sicarios en contra del hoy occiso fueron trasladados a nosocomios cercanos, donde su condición fue reportada como estable.
En tanto, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentran trabajando para encontrar indicios que les permitan identificar a los presuntos responsables de este probable ataque directo.
Sigue leyendo:
Maestra resulta lesionada por balacera en escuela primaria de San Martín Texmelucan