A quemarropa y con total sangre fría, un asaltante asesinó a un hombre que, minutos antes, había entrado a una sucursal bancaria a realizar algún movimiento financiero, para huir sin mayores obstáculos.
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre, pero fue hasta este viernes que las imágenes, en las que se puede ver cómo un sujeto que vestía una sudadera oscura y gorra, espera a que el cuentahabiente salga del banco.
En las imágenes se puede ver cómo espera a la salida de su víctima y, sin mediar palabra, se acerca para amedrentarlo. No obstante, el hombre forcejea con él intentando derribarlo y desarmarlo.
Sin embargo, el presunto criminal acciona el arma de fuego que traía en la mano y escapa pero solo por unos instantes, porque luego regresa para registrar los bolsillos de su víctima, que yace malherida, para sacarle algún objeto o dinero.
No hay detenidos
Ante la mirada atónita de las personas que pasaban por la concurrida Avenida de las Fuentes, en la zona residencial de Tecamachalco, en Naucalpan, el presunto criminal escapa a bordo de una motocicleta donde ya lo esperaba un cómplice.
Hasta el momento, ni la Policía Municipal de Naucalpan ni las autoridades estatales han anunciado la captura de alguno de los presuntos criminales, aunque la investigación por estos hechos continúa abierta.
Sigue leyendo:
Decomisan aditamentos para lanzar explosivos con drones en Caborca