El Pleno del Congreso de la Ciudad de México autorizó la licencia, por tiempo indefinido, del diputado Néstor Núñez López, y tomó protesta al diputado suplente Alberto Vanegas Arenas, quien resaltó su compromiso con las y los habitantes de la capital.
Por su parte, Néstor Núñez anunció que contribuirá en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación apoyando a la Doctora Claudia Sheinbaum, “y por supuesto vamos a estar muy atentos y colaborando a lo que necesite nuestra Ciudad de México y nuestra jefa de Gobierno electa, Clara Brugada”.
Sigue leyendo:
Mujeres serán una prioridad en la agenda de Gobierno de la CDMX, asegura César Cravioto
Durante la sesión, el diputado Fernando Zárate manifestó su apoyo y la solidaridad del Grupo Parlamentario de Morena a Néstor Núñez durante su próximo encargo en el Gabinete de la Doctora Claudia Sheinbaum:
“Estamos seguros de que va a desempeñar leal, patrióticamente, y, sobre todo, con eficacia y eficiencia su cargo. Nuestro reconocimiento y suerte, diputado”.
Ernesto Villarreal Cantú le deseó el mayor de los éxitos
A nombre del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, el diputado Ernesto Villarreal Cantú le deseó el mayor de los éxitos, “el compañero ha sido un aliado en muchas batallas de la Cuarta Transformación, el mejor de los deseos, sabemos de tu capacidad, sé que harás una gran aportación al pueblo de México”.
La toma de protesta de Alberto Vanegas estuvo arropada por vecinas y vecinos de la alcaldía Tlalpan, a quienes aseguró que este espacio en el Congreso es para todas y todos, y reconoció el liderazgo de Néstor Núñez:
“Va a ir a ayudarle a la futura Presidenta y nosotros aquí, desde el Congreso, vamos a sacar adelante la agenda de nuestra jefa de Gobierno, Clara Brugada, para tener una mejor ciudad para todas y todos”.