OCURRIÓ EN GUADALUPE

Paramédicos lucharon 40 minutos contra la muerte, pero no pudieron salvar a un abuelito infartado en Nuevo León

El hombre paseaba con su nieto cuando se desvaneció, los masajes cardiopulmonares no funcionaron

Paramédicos lucharon 40 minutos contra la muerte, pero no pudieron salvar a un abuelito infartado en Nuevo León
El hombre no pudo ser reanimado por los elementos que llegaron al lugar Foto: FOTO: Pixabay

Un septuagenarios perdió la vida la mañana de este martes de un infarto fulminante. El hombre murió mientras jugaba con su nieto en el acceso a la subida del Cerro de la Silla en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. Los familiares del fallecido fueron los que llamaron a los equipos de emergencias.

El ahora occiso, se encontraba acompañado de su nieto, con quien pretendía tomar la vereda que lleva al mirador del antiguo periférico cuando perdió el conocimiento en Bosques de la Silla y Bosques de La Pastora, a la altura de la colonia Contry La Silla. Los hechos ocurrieron en unos segundos, por lo que no hubo forma de evitar que la víctima cayera al suelo.

Sigue leyendo: 

Localizan sin vida a Anay, trabajadora de la Fuerza Civil que estaba desaparecida en NL desde hace un mes

Esta fue la última publicación de la abuelita Martha, la mujer por la que TikTok se vistió de luto

El hombre pretendía dar un paseo con su nieto en esta zona cuando murió. FOTO: Google Maps. 

El hombre murió en el lugar de manera repentina

De acuerdo a testigos, repentinamente el septuagenario se desvaneció frente a su nieto, las personas que observaron los hechos solicitaron una ambulancia para solicitar que lo ayudaran a recobrar el conocimiento.

Minutos después arribaron paramédicos a la colonia Contry La Silla, donde atendieron al hombre identificado como Gilberto González. En el lugar los vecinos y el nieto vieron cómo se llevaban a cabo las acciones para tratar de salvarle la vida al anciano. 

Peritos llegaron al lugar para llevarse al hombre. FOTO: Ilustrativa / Archivo.

Los paramédicos trataron de reanimar su corazón, pero no lo lograron

Durante 40 minutos los elementos de emergencia trataron de reanimar al sujeto, pero ya no pudieron hacerlo. Lo único que restó fue declarar su muerte en el lugar.

La zona fue acordonada para esperar el arribo de los peritos y efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar las investigaciones. El menor fue entregado a sus familiares por parte de los elementos de seguridad pública del municipio de Guadalupe. 

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia correspondiente y posteriormente será entregado a sus familiares. 

Temas