Esta mañana de miércoles 7 de agosto, elementos de la Marina, en coordinación con agentes de investigación criminal (AIC), Ministerio Público Federal y autoridades federales, realizaron varias intervenciones en el estado de Querétaro, una de ellas fue en un domicilio ubicado en la calle Guerrero, entre Escobedo y Morelos, en la zona centro de la capital, un filtro colocado sobre carretera a Tlacote con intervención en Residencial Italia.
Marinos y agentes de investigación sin ayuda de autoridades locales
Por otro lado también se dio una intervención en la colonia Loma IX y en un domicilio de la colonia Las Hadas. El operativo sorprendió a vecinos, conductores, oficinistas y comerciantes de la capital queretana. Las zonas fueron acordonadas por las corporaciones.
Poco antes de las siete de la mañana, los marinos y agentes de investigación, cerraron las calles Guerrero y Morelos en la zona centro para llevar a cabo la intervención. Los elementos de la Marina ingresaron al domicilio para realizar las diligencias correspondientes.
Se espera que den a conocer los resultados del operativo
Sin apoyo de autoridades locales, los marinos, agentes federales y personal de la AIC realizaron cierre viales y llevaron acabo las diligencias correspondientes en al menos en cuatro distintos puntos de la capital queretana.
Seguir leyendo:
Buscan en Nuevo León a Leslie Yahaira, de 29 años, desaparecida desde hace tres días
VIDEO: automovilista embiste una reja con tal de no continuar en el bloqueo de la México-Puebla
Enfrentamiento podría retrasar la inauguración de la carretera Mitla-Tehuantepec
Hasta el momento, se desconocen los resultados de esta operación, así como si hubo detenidos o aseguramiento de algún tipo en los domicilios intervenidos. Se espera que en breve la autoridad federal emita un comunicado para dar a conocer los detalles y resultados de los operativos.