En Querétaro

Trabajador de la Comisión Estatal de Agua muere electrocutado en municipio de El Marqués

El empleado tocó un cable de alta tensión dentro del fraccionamiento de Real Solare en el que perdió la vida al instante

Trabajador de la Comisión Estatal de Agua muere electrocutado en municipio de El Marqués

Ayer por la tarde, un trabajador de la Comisión Estatal de Agua (CEA) que se encontraba realizando una reparación de agua potable al interior del Fraccionamiento Real Solare en el municipio de El Marqués, murió electrocutado al recibir una descarga cuando tocó un cable de alta tensión en Querétaro.

Al momento de romper el pavimento alcanzó a tocar un cable y eso provocó la descarga, muriendo casi de manera instantánea. Los hechos se registraron al exterior de la Privada Donati sobre la calle Sotavento del mencionado fraccionamiento.

Sigue leyendo:

Turista muere electrocutado en jacuzzi: Fiscalía imputa a empleado como responsable del accidente en Puerto Peñasco

Niño muere electrocutado con un papalote, se enredó en los cables de alta tensión

 Los hechos ocurrieron cuando un hombre hacía una reparación de agua potable Foto: Especial 

Paramédicos intentan reanimar al trabajador

Personal de protección civil de El Marqués intentó reanimar al trabajador sin lograr el objetivo por lo que se informó de los hechos a personal de la Fiscalía para que acudiera personal pericial y realizara las diligencias correspondientes.

Policía de El Marqués resguardó la zona y apoyó en las diligencias al personal pericial.

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) lamentó el fallecimiento del trabajador, quien perdió la vida mientras realizaba labores de reparación en el Fraccionamiento Real Solare, perteneciente al municipio de El Marqués.

Foto: Especial 

Informaron que un integrante de esa institución, realizaba sus funciones al momento de tocar accidentalmente una línea energizada, lo que resultó en su deceso de manera inmediata. 

Brindan apoyo a familiares del trabajador electrocutado

Explicaron que desde el momento en que se tuvo conocimiento del incidente, el área de Recursos Humanos de la CEA estuvo en contacto directo con los familiares del trabajador, brindando todo el apoyo necesario en estos momentos tan difíciles.

"Se han activado los protocolos correspondientes para garantizar que la familia reciba todo el respaldo, tanto emocional como económico, que les permita enfrentar esta dolorosa situación", informaron en sus redes sociales.

La CEA lamentó profundamente esta pérdida, y reafirmó su compromiso con la seguridad de todos sus colaboradores. Por lo que se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias de este trágico accidente.

DRV

Temas