Los trabajos del reencarpetamiento del Libramiento de Tepic van avanzando, es una obra urgente y necesaria para la ciudad; sin embargo, como todo trabajo realizado por el gobierno, presenta algunos inconvenientes de tráfico.
La ciudadanía es la más afectada por esta situación, por lo que las autoridades pidieron a la gente tomar sus precauciones al transitar a la altura de esta vialidad, cruzando el puente de la avenida Jacarandas, lugar en donde actualmente se encuentran trabajando de 7:00 a 19:00 horas todos los días.
Sigue leyendo:
Aumentan 300% las denuncias por fraudes con tarjeta bancaria en Nayarit
Tras fallo judicial, Nayarit deberá despenalizar el aborto
Los trabajos terminarán a finales de agosto
Los esfuerzos que realizan los trabajadores de la entidad podrían terminar a finales de agosto, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Infraestructura. Estas labores comenzaron el pasado 23 de julio.
La circulación está abierta a un carril, se trabaja actualmente en el carril de baja velocidad, desde la altura del fraccionamiento Fovissste Las Brisas.
La recomendación de las autoridades es tratar de evitar el Libramiento
El tráfico tiene su mayor intensidad en dicha zona de circulación hasta la zona del fraccionamiento Bonaterra y El Armadillo, por lo que hay retrasos en los traslados de los ciudadanos.
La Secretaría de Movilidad recomienda a la ciudadanía que si no es necesario transitar por el Libramiento, lo mejor es usar vías alternas de la ciudad como lo es la avenida Insurgentes o el boulevard Tepic – Xalisco.