En Benito Juárez

Por celos, balacera contra 2 jugadores durante partido de futbol en la colonia Álamos

Uno de los heridos recibió un balazo en el ojo

Por celos, balacera contra 2 jugadores durante partido de futbol en la colonia Álamos
Por celos, balacera contra dos jugadores en cancha de futbol en Álamos Foto: Tomada de Carlos Jiménez

El ataque a tiros en contra de un padre y su hijo durante un partido en la cancha de futbol en el parque Xicoténcatl en la colonia Álamos, de la alcaldía Benito Juárez, habría sido por celos.  

Así lo reportó el periodista Antonio Nieto, quien indicó que el presunto ataque se dio porque la víctima, Manuel, había sido amenazado por el novio de su expareja, ya que supuestamente la seguía buscando.  

Según declaraciones de testigos, cuando los jugadores se cambiaban de ropa, un sujeto comenzó a disparar desde las gradas, una de las víctimas, identificado como Manuel recibió un balazo en el ojo, mientras que su padre solo recibió un rozón de bala. A pesar de que Manuel fue trasladado al hospital, horas después falleció por la herida del arma de fuego.  

Sigue leyendo: 

Toma FOTO en playa de Acapulco y capta una aterradora imagen

León Serment y Adriana Rosique fueron brutalmente asesinados, su hijo dice que la intención solo era robarles

Una transmisión en vivo que se realizó del encuentro deportivo a través de Facebook muestra el momento en que se escuchan las detonaciones mientras el partido de futbol se desarrollaba, lo cual provocó que, tanto jugadores como las personas que se encontraban en las gradas huyeran de la cancha. 

Trasladan al hombre con un disparo en el ojo al hospital

Los asistentes al partido fueron quienes llamaron a los servicios de emergencia y fueron los elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos quienes se dirigieron al deportivo localizado en la calle Soria y su esquina con Andalucía.  

En el lugar, hallaron a Manuel de 35 años de edad con una visible mancha de sangre en la cabeza por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, debido a que presentaba un impacto de bala en el ojo derecho. 

Además, atendieron a su padre de 58 años de edad quien no requirió traslado hospitalario ya que solo tenía un rozón de proyectil de arma de fuego en el brazo derecho. 

De los hechos, se dio parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso, en tanto, la fiscalía capitalina realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para identificar a los probables responsables de los disparos. 

 

 

 

Temas