Un adolescente de 13 años de edad murió electrocutado cuando nadaba en una alberca del complejo vacacional Playa del Águila, localizado en la comunidad de Chucutitán, municipio de Lázaro Cárdenas en Michoacán.
Los hechos ocurrieron la mañana de 13 de agosto, cuando el adolescente ingresó a la alberca, en donde se hospedaba en compañía de su familia. Pero en determinado momento comenzó a hundirse, por lo que su pariente fue a buscar ayuda y al intentar sacarlo al igual que el susodicho recibieron descargas eléctricas.
Sigue leyendo:
"Van a morir, ya sé quién fue", padre y hermano de sicario amenazan a víctimas de su hijo
Muere motociclista al caer de distribuidor vial La Concordia
Investigan muerte del adolescente tras meterse a la alberca
Personal del hotel pidió ayuda, por lo que arribaron paramédicos mismos que nada pudieron hacer pues el menor ya no contaba con signos vitales; policías estales aseguraron la zona y solicitaron la intervención de la fiscalía general del Estado.
El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Mientras que personal de la fiscalía llegó al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.
El inmueble fue asegurado por las autoridades para mientras se continúan con las diligencias para determinar cómo ocurrió la tragedia.