El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez informó al Congreso del Estado y a sus gobernados que ha decidido solicitar licencia al cargo por dos semanas para definir el cierre de su administración, y con ello, la conclusión de su carrera política.
A través de un vídeo mensaje, en sus redes sociales, detalló que aprovechará ese lapso para reorganizar asuntos personales y en renglones académicos y profesionales.
Sigue leyendo:
Me siento preparado para ganar Guadalajara en nueva elección, asegura José María Martínez
Seguro Salud Jalisco: ¿cómo recibir atención médica de manera gratuita?
“Necesito unos días para acomodar muchas cosas de cara al final del gobierno. Necesito reorganizar cosas para temas para actividades que voy a realizar en lo académico, en lo profesional y organizar mi vida personal”.
Enrique Alfaro solicita licencia de 15 días
Alfaro ya entregó al Congreso de Jalisco el oficio correspondiente. Cómo lo marca la legislación, es el secretario general de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza quien asume el control del Poder Ejecutivo en Jalisco.
"Son 15 días, por lo tanto solo se tiene que dar aviso al Congreso”, enfatizó.
Cabe mencionar que después del proceso electoral del 2 de junio, Alfaro disfrutó de un período vacacional y hace unos días se ausentó porque fue intervenido quirúrgicamente por una lesión añeja en una de sus extremidades inferiores. Enrique Alfaro ya había anticipado que además de la política, su pasión es el fútbol y sueña con ser entrenador de un equipo.
edg