A 16 días del crimen

VIDEO: así actuó en la calle Saúl “N” después de presuntamente matar a la madre de Derek Trejo

Fue durante su trayecto para llegar a la casa de empeño en Tacubaya donde usó la tarjeta bancaria de Verónica de la Rosa

VIDEO: así actuó en la calle Saúl “N” después de presuntamente matar a la madre de Derek Trejo
Saúl "N" fue capturado el martes 2 de julio. Foto: Captura de pantalla

Tras la captura en la alcaldía Iztapalapa de SaúlN”, presunto feminicida de Verónica de la Rosa, madre del tiktoker Derek Trejo, fue difundida un video donde se observa qué fue lo que hizo instantes después de haber cometido el crimen cuyo primer destino fue llegar a una casa de empeño en la zona de Tacubaya al poniente de la capital.

Saúl “N” fue captado cuando salió del hotel ubicado en las calles Eje Vial 3 Norte y 16 de septiembre en Azcapotzalco, una vez que dejó el cuerpo de la víctima dentro de la habitación, ese fragmento fue compartido por el periodista Carlos Jímenez el pasado 19 de junio, dos días después de que fuera localizada Verónica de la Rosa. 

Sigue leyendo:

Revelan el modus operandi de Saúl “N”, sujeto que enganchó y mató a madre de Derek Trejo

Las claves de la muerte de la mamá del tiktoker Derek Trejo que involucra a un sospechoso

derek trejo
Fue captado un fragmento del recorrido que hizo Saúl "N". Foto: X @siete_letras

¿Qué hizo Saúl “N” tras el presunto homicidio?

El presunto feminicida de Derek Trejo acudió a Tacubaya para ingresar a una casa de empeño donde utilizó la tarjeta bancaria de Verónica de la Rosa para realizar algunos pagos, pero antes de llegar fue identificado parte del trayecto que hizo en la calle.

En el nuevo metraje compartido en las redes sociales por el periodista Antonio Nieto, se observa el momento cuando el presunto criminal ahora ya bajo arresto, camina sin llevar ya su chamarra puesta con la que fue captado cuando entró al hotel junto con la madre de Trejo el lunes 12 de junio por la mañana.

Así fue como Saúl “N” actuó en la calle 

Aunque todavía llevaba la gorra y un paliacate que cubría su nariz y la boca colocados, el hombre caminaba de manera normal como cualquier persona mientras llevaba su mano derecha metida en el bolsillo delantero de su pantalón azul de mezclilla, a pesar de haber presuntamente asfixiado a su víctima en el cuarto de hotel.

Trascendió que Saúl “N” comenzó a comunicarse con Verónica de la Rosa a través de Facebook, donde a través de charlas de poesía y de música, logró enganchar a la mujer con quien mantenía cercanía desde los últimos dos años hasta antes de presuntamente asesinarla.

Temas