Carlos "N", el joven de 19 años de edad acusado por haber provocado el accidente en el que el 20 de julio de 2024 murieron seis integrantes de una familia, entre ellos un niño de cuatro años y un bebé de un año, en Coronango, Puebla, fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Así lo detalló la Fiscalía General del Estado de Puebla que detalló que la vinculación a proceso se obtuvo a partir de los datos de prueba aportados por esta dependencia, por los delitos de homicidio y daño en propiedad ajena culposo.
Sigue leyendo:
Suman mil 031 casos acumulados por dengue en lo que va del 2024: Salud de Puebla
Sergio Salomón inaugura exposición internacional “Monocromo. Evocaciones sobre el Barroco”
¿Cómo ocurrió el incidente?
De acuerdo con la investigación, el 20 de julio de 2024, en el Barrio Analco del municipio de Coronango, el conductor de un camión Mercedes Benz, quien manejaba en tercer grado de intoxicación etílica, impactó un vehículo Dodge Stratus en el que viajaban seis integrantes de una familia, entre ellos, dos niños de cuatro y un año de edad.
Debido al impacto y por las condiciones en que quedó el automóvil de las víctimas, bomberos realizaron maniobras para extraer a las personas, lamentablemente sin signos vitales. Carlos "N" también provocó pérdida total de una camioneta que estaba estacionada sin tripulantes.
El presunto responsable, fue retenido por vecinos quienes lo entregaron a elementos de Seguridad Vial de Coronango para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.
En audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla, expuso material probatorio que fue analizado por el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Carlos "N" imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva justificada.