El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), Pablo Vázquez Camacho, expresó sus condolencias tras el fallecimiento del Comisario Jefe Milton Morales Figueroa, ocurrido como resultado de un "cobarde ataque" en Coacalco, Estado de México.
A través de su cuenta de Twitter, Vázquez Camacho aseguró que no habrá impunidad en este caso y que trabajarán de manera coordinada con la Fiscalía del Estado de México y la Secretaría de Seguridad del Estado de México para identificar, detener y llevar ante la justicia a los responsables.
Sigue leyendo:
"En este, como en otros casos que atendemos en la @SSC_CDMX, no habrá impunidad", afirmó Vázquez Camacho, añadiendo que redoblarán esfuerzos en su lucha por la paz y la seguridad. Asimismo, envió un mensaje de solidaridad a la familia del Comisario Jefe fallecido, asegurándoles el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
"Nosotros no daremos un paso atrás", concluyó el titular de la SSC CDMX, reafirmando su compromiso de continuar trabajando incansablemente hasta lograr la captura de los agresores.