TRAS ENTREGARSE A LAS AUTORIDADES

Fiscalía de Sonora entregó a Sergio Daniel “N” a Baja California, conductor del taxi al que subió Paola Andrea

Se realizó en total apego al convenio de colaboración que se tiene entre las fiscalías de ambas entidades

NACIONAL

·

Este viernes 12 de julio, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic) de Sonora trasladaron vía aérea a Sergio Daniel "N" a Baja California, dónde lo entregaron a las autoridades de este estado para que responda por la acusación del Feminicidio de Paola Andrea.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que la entrega de Sergio Daniel, de 24 años, se realizó en total apego al convenio de colaboración que se tiene entre las fiscalías de Sonora y Baja California.

Paola Andrea pidió servicio de taxi por aplicación Foto: Especial 

Sigue leyendo:

¿De qué murió Paola Andrea? Necropsia revela qué le pasó a la joven en Mexicali

Paola Andrea: lo que revela la última foto que se tomó con vida

Sergio Daniel N se presentó en las oficinas de la FGJ de Sonora

Se detalló que la tarde del jueves el mismo Sergio Daniel se presentó en las oficinas de la Fiscalía de Sonora en Ciudad Obregón, ubicada al sur de estado, dónde se cumplió la orden de aprehensión y presentación. 

Luego de un proceso de negociación entre el imputado, familiares y las autoridades de la AMIC y la Propia Fiscalía, el señalado fue trasladado a la ciudad de Hermosillo, sonora, bajo custodia de agentes ministeriales.

Sergio "N", conductor del taxi de aplicación al que se subió Paola Andrea Bañuelos Flores Foto: Especial 

Una vez en la capital de Sonora, se procedió a trasladarlo vía aérea a la ciudad de Mexicali, Baja California, dónde fue puesto a disposición de la la Agencia Estatal de Investigación, quien será la autoridad en encargada del caso.

Por su parte, la Fiscalía de Sonora mantendra una estrecha colaboración con la Fiscalía de Baja California para colaborar en lo que se requiera, así como se mantiene con el restos del país, dónde se busca que ningún probable responsable de delitos evada la acción de la justicia.

DRV/TJM