Cuidad de México

Un automovilista arrolló un puesto de comida en Coyoacán, hay una mujer herida

La mujer era comerciante y tuvo un traumatismo craneoencefálico

Un automovilista arrolló un puesto de comida en Coyoacán, hay una mujer herida
Las autoridades acudieron a socorrer a la mujer Foto: Cuartoscuro / Ilustrativa

Un automovilista perdió el control de su vehículo y terminó arrollando un puesto de comida ambulante en las calles de la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México. La dueña del puesto fue trasladada de urgencia al hospital, mientras que el conductor fue detenido por las autoridades.

Según una tarjeta informativa, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron informados que había una persona lesionada debido a un percance vial en el cruce de las calles Cora y Hueman, en la colonia Ajusco, de la alcaldía Coyoacán.

Una mujer fue lesionada
Crédito: Cuartoscuro

Sigue leyendo: 

Metrobús de línea 4 atropella a motociclista; circulaba en contraflujo

'Huacho' Díaz trabajará con Sheinbaum para lograr el renacimiento Maya en Yucatán

¿Qué sucedió con la mujer?

Presuntamente, al llegar al lugar, encontraron a una mujer tendida sobre la cinta asfáltica con una mancha hemática en el rostro. Además, observaron un automóvil negro con daños significativos y dos personas a bordo. De inmediato, solicitaron los servicios médicos, acordonaron la zona y realizaron cortes a la circulación para facilitar la llegada de los paramédicos.

El conductor del vehículo explicó que perdió el conocimiento mientras manejaba debido a una enfermedad, lo que provocó que se estrellara contra el puesto de venta de comida. Al lugar llegaron rápidamente los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron a la comerciante, una mujer de 32 años, al hospital con un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico.

La mujer tuvo un traumatismo craneoencefálico.
Crédito: Cuartoscuro

El copiloto y el conductor fueron trasladados al hospital

Por otro lado, el copiloto, de 99 años, y el conductor, de 42 años, fueron diagnosticados con contusiones múltiples, pero no requirieron ser trasladados al hospital, hasta el momento no se han reportado más detalles de los hombres que estaban en el vehículo. 

Los efectivos policiales detuvieron al automovilista y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y determinar las acciones legales pertinentes. La zona permaneció acordonada mientras se realizaban las investigaciones y se garantizaba la seguridad de los transeúntes y otros comerciantes del área.

Temas