El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció mediante sus redes sociales que a partir de las 22:00 horas de este miércoles 19 de junio estará prohibido salir a las calles, este toque de queda durará hasta el medio día del jueves 20 de junio.
Lo anterior como medida de seguridad ante la presencia de la Tormenta Tropical Alberto que tocará tierra en la madrugada de este jueves 20 de junio.
Sigue leyendo:
Así luce el Río Santa Catarina en Monterrey por paso de Tormenta Tropical Alberto
Solo permanecerán abiertos hospitales, refugios y albergues
De acuerdo con Samuel García, durante el toque de queda que empezará desde las 22:00 horas de este miércoles 19 de junio y hasta las 12:00 horas del jueves 20 de junio, no habrá labores, ni servicio de transporte, ni circulación de automóviles.
"Estamos por publicar un acuerdo en el Periódico Oficial del Estado donde suspendemos temporalmente desde hoy miércoles 10 de la noche a jueves mediodía labores, transporte y circulación, viene esta noche de madrugada lo más fuerte, lo más pesado de este disturbio, de esta tormenta tropical".
El gobernador de Nuevo León informó que este acuerdo será publicado en el Periódico Oficial del Estado, y que solamente permanecerán abiertos los hospitales, refugios y albergues.
"Cero riesgos, no hay necesidad de salir, va a ser ya un acuerdo oficial del gobierno, solo quedarán abiertos hospitales, refugios y albergues, lo vamos a dar a conocer a toda la comunidad; todos a sus casas, prohibido salir, y no hay labores ni transporte de hoy 10 de la noche a mañana 12 del medio día".