La Fiscal General del Estado, Maria Elena Andrade Ramírez, informó esta mañana que el director de la policía municipal, Alfredo Torres Franco, y su escolta resultaron lesionados tras el ataque armado que sufrieron esta mañana al salir de un domicilio en la colonia El Tecolote, Tijuana, Baja California.
Según la fiscal, ambos se encuentran fuera de peligro en una unidad hospitalaria, donde se les está brindando atención médica. Andrade Ramírez dijo que se están recopilando evidencias y testimonios para avanzar en la investigación, y que un vehículo ha sido identificado como posible participante en el ataque.
Sigue leyendo:
IMÁGENES FUERTES: asesinan a hombre al interior de hamburguesería en Tijuana
Atacan a balazos a director de la Policía Municipal de Rosarito, Baja California
El director no tenía amenazas
Aclaró que el director no tenía amenazas previas y que el primer entorno que se está revisando es laboral, ya que el tema de la seguridad es lo que desempeña el director. "Es la principal línea de investigación", dijo la fiscal.
El ataque armado ocurrió cuando el director salía del domicilio en la colonia El Tecolote. Se cree que estaba siendo vigilado por sus agresores antes del ataque.
DRV