Momentos de tensión fueron vividos por clientes y trabajadores de la sucursal de Carl’s Jr., ubicada en la Plaza Pacífico, en el Libramiento Salvador Rosas Magallón, donde un hombre fue asesinado a sangre fría.
Según testigos, un sujeto de complexión delgada y vestido con sudadera negra y pantalón oscuro, se acercó a la víctima y le realizó una detonación en la cabeza. Después de la detonación, el sujeto salió del lugar y huyó hacia el Libramiento Rosas Magallón, donde ya lo esperaba un auto.
Sigue leyendo:
Asesinan en penal de Acapulco a uno de los homicidas del candidato José Alfredo Barrientos
Matan a comandante de la Policía Comunal de Tarecuato
La víctima, un hombre de 30 años de edad, era un cliente que se encontraba al interior del comercio cuando sucedió el incidente. Según la gerente del lugar, la víctima se encontraba sentada en una mesa cuando fue atacada.
Los servicios de emergencia llegaron rápidamente luego del reporte ciudadano, dado que la sucursal de la hamburguesería se encuentra a pocos metros de la Comandancia Regional Sur de la Policía Municipal de Tijuana, pero encontraron a la víctima sin signos vitales.
Presumen ataque directo
De acuerdo con videos de cámaras de seguridad del establecimiento, el presunto sicario, quien portaba una sudadera con capucha y cubrebocas, se dirigió hacia su víctima y disparó a sangre fría.
Al huir, el pistolero casi choca con un grupo de adolescentes que se encontraban en el local, quienes de inmediato advirtieron que la víctima se encontraba malherida de un certero tiro en la cabeza.
Agentes de la Policía Municipal de Tijuana y de la Fiscalía General del Estado de Baja California ya se encuentran investigando los indicios dejados en la escena del crimen para dar con los responsables.