EN TLAJOMULCO

Hieren de bala a niño de cinco años que jugaba en la calle

Un niño de aproximadamente cinco años de edad que jugaba tranquilamente resultó lesionado por una bala perdida

NACIONAL

·
El incidente ocurrió en calles del fraccionamiento.Créditos: Google Maps

Una terrible coincidencia provocó que un niño de aproximadamente cinco años de edad que jugaba tranquilamente en calles del municipio jalisciense de Tlajomulco de Zúñiga fuera lesionado en una pierna por una bala perdida.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del 10 de junio, cuando el menor de edad jugaba afuera de su casa, ubicada en la calle Sierra Comagua del fraccionamiento Lomas del Mirador Etapa 1.

Sigue leyendo:

Balean casa de excandidata a presidencia de Zamora

Venezolano dispara a policías tratando de huir al ser detenido por ir en un scooter ilegal

Balean a dos personas frente a casillas electorales en Tijuana

La mamá de la víctima, que se encontraba realizando labores al interior de su casa, salió cuando escuchó dos detonaciones y luego los gritos de dolor de su pequeño hijo, quien resultó herido en una pierna.

De acuerdo con testimonios de personas que presenciaron el evento, dos sujetos estaban manipulando un arma de fuego cuando soltaron dos tiros, uno de los cuales terminó impactando en la pierna del niño.

Niño lesionado se encuentra fuera de peligro

Inmediatamente, la madre del menor de edad lo trasladó al hospital más cercano de la Cruz Verde, donde fue atendido por especialistas que determinaron que la lesión no encarna algún peligro para su vida.

En tanto, agentes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco se encuentran recabando indicios para dar con el paradero de los presuntos responsables y presentarlos ante las autoridades competentes.