EN LA CDMX

Matan a anciano a puñaladas en estacionamiento de la Colonia Roma

Hasta el momento no hay detenidos

NACIONAL

·
Matan a hombre en estacionamientoCréditos: Pexels

Esta mañana de domingo 26 de mayo, autoridades de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hallaron el cuerpo de un hombre de la tercera edad en el estacionamiento de un edificio en la Colonia Roma, de la Ciudad de México. 

Los primeros reportes indican que el hombre de la tercera edad presentaba lesiones por arma blanca y de fuego. Los paramédicos no pudieron salvarlo. Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce la identidad del anciano. Al lugar arribaron peritos forenses para el levantamiento del cuerpo y para recabar evidencias para esclarecer el homicidio. 

Estacionamiento de edificio donde fue hallado el cuerpo del anciano. Foto: Tomada de Foro TV

Sigue leyendo: 

Muere madre buscadora arrollada por una camioneta en Tlaquepaque

"El Chapo" revela cómo fue la muerte del cardenal Posadas Ocampo, ¿qué fue lo que dijo?

Rescatan a hombre privado de su libertad en hotel en Cuajimalpa  

En otro caso, policías capitalinos rescataron a un hombre que posiblemente fue privado ilegalmente de su libertad y detuvieron a dos probables responsables un hotel ubicado en calles de la colonia Lomas de Vista Hermosa, en la alcaldía Cuajimalpa.  

Los hechos ocurrieron cuando ciudadanos solicitaron a los oficiales, acudir a un inmueble, localizado sobre la Carretera Federal México – Toluca, donde solicitaron apoyo para una persona a la que tenían retenida en contra de su voluntad. 

Carretera México-Toluca. Foto: FB magazzine

Tras arribar al punto, los policías se entrevistaron con la encargada del hotel, quien refirió que escuchó gritos de auxilio en una de las habitaciones, por lo que, de manera inmediata, con las medidas preventivas del caso, los oficiales subieron al cuarto y tocaron la puerta. 

De la habitación salió un sujeto y, en ese instante, un hombre solicitó ayuda y refirió estar privado de la libertad, por lo que, los uniformados ingresaron y observaron a un hombre atado de ambas manos y con visibles golpes en el rostro, mismo que señaló a dos sujetos, quienes al parecer exigían una cantidad de dinero a sus familiares, a cambio de no atentar contra su integridad física. 

Los oficiales, resguardaron al hombre de 34 años de edad y tras llevarlo a un sitio seguro, solicitaron los servicios médicos, quienes lo valoraron y canalizaron a un hospital cercano para su atención médica especializada. 

En tanto, en el lugar, los policías detuvieron a los hombres de 21 y 26 años de edad, identificados plenamente por el afectado como sus secuestradores.