"SIEMPRE HAY QUE REINVENTARNOS"

"Trabajamos con pasión para llegar a todas las audiencias", destaca Adrián Palma en el séptimo aniversario de El Heraldo de México

El Director Creativo de El Heraldo Media Group destacó que todos los días están innovando y creciendo juntos como equipo

"Trabajamos con pasión para llegar a todas las audiencias", destaca Adrián Palma en el séptimo aniversario de El Heraldo de México
"Le apostamos y siempre estuvimos pensando como hacer más vanguardista esta edición impresa", declaró Adrián Palma en El Heraldo Radio. Foto: El Heraldo de México

En el marco de los festejos por el séptimo aniversario de El Heraldo de México, Adrián Palma Arvizu, Director Creativo de El Heraldo Media Group, celebró en entrevista con Óscar Mario Beteta en El Heraldo Radio el trabajo constante que lo ha llevado de la mano con su equipo creativo a conmemorar este momento rodeado de reconocimientos y premios, todo gracias al trabajo constante, profesional y con gran pasión que diariamente los impulsa a llegar a todas las audiencias.

"La marca dejó de circular en 2003, volvemos a circular en 2017, ya son 7 años, parece muy corto pero para todo lo que se ha logrado, ya tenemos la cobertura en la multiplataforma, muy contento, trabajando a vapor para poder llegar a todas las audiencias," destacó Palma Arvizu en la entrevista. El Director Creativo recordó a su vez el inicio de esta nueva etapa de El Heraldo Media Group:

Sigue leyendo:

El Heraldo Media Group cumple 7 años de hacer que el periodismo vuelva a servir a la gente: Isaías Robles

Andrea Merlos sobre el séptimo aniversario de El Heraldo de México: "Fuimos creciendo hasta ser el único medio con multiplataforma"

En el 2017 nacimos con un eslogan que siempre nos marcó: el 'piensa joven', empezamos con la edición impresa, posteriormente se fue al tema digital y de ahí televisión y radio, y nos convertimos en una multiplataforma. Y la pregunta siempre fue por qué un medio como este estaba a la orden del día: la respuesta es que le apostamos y siempre estuvimos pensando como hacer más vanguardista esta edición impresa, contó Palma a Óscar Mario Beteta.

En 2017 fuimos el medio más premiado: Palma Arvizu

Palma indicó que como área creativa siempre se encuentran a la vanguardia de la noticia y la noticia está marcándose todos los días 24 / 7. FOTO: El Heraldo de México

Adrián Palma contó cómo en 2017, cuando El Heraldo Media Group comenzó esta nueva etapa, se convirtió en el medio más premiado con 25 reconocimientos otorgados por la Universidad de Syracuse de Nueva York: "Justo hoy recibimos la noticia que se ganaron (el equipo creativo) en un concurso en Asia las infografías del diario, hay 4 menciones importantísimas, y estamos nosotros compitiendo contra monstruos editoriales de países como Alemania o Estados Unidos y ganamos", destacó en El Heraldo Radio.

Ahora somos el medio numero uno en medios digitales y al igual que la red, radio tiene presencia en 31 estados, el alcance que tiene televisión también es muy importante, y la parte gráfica es sumamente importante para nosotros, sobre todo porque la información y la inmediatez está a la orden del día, enfatizó el Director Creativo de El Heraldo Media Group.

Este jueves 2 de mayo El Heraldo de México conmemora 7 años en su edición impresa, editorial, y marca un momento de celebración para la prensa escrita al tiempo que también destaca como uno de los medios más jóvenes en el país. "El crecimiento a nivel nacional es cada vez mayor, el impreso ya lo tenemos en Quintana Roo, las verticales en Oaxaca, en el Estado de México y los 33.3 millones de audiencia en web", comentó.

"Siempre estamos a la vanguardia de la noticia"

El Director Creativo recordó que en el equipo con el que labora siempre están actualizándose y reinventándose. El Heraldo de México

Palma indicó que como área creativa siempre se encuentran a la vanguardia de la noticia y la noticia está marcándose todos los días 24 / 7, por lo que se requiere estar muy alertas en la parte digital, en Televisión y radio, y en el tema impreso: "Nosotros tenemos códigos muy marcados, sobre todo porque no publicamos ni sangre ni desnudos, porque son cosas muy importantes en el código de ética del Grupo", acotó.

El Director Creativo recordó que en el equipo con el que labora siempre están actualizándose y reinventándose, ya que "hay que estar siempre informando con todas las ganas del mundo. Tenemos un equipo muy sólido de 22 personas comprometidas y sobre todo siempre queriendo innovar todos los días, siempre y con cada uno de ellos", declaró

Agregó que como equipo creativo siempre tienen que estar todos los días innovando y creciendo juntos: "siempre luchamos contra los monstruos editoriales pero nosotros estamos siempre pensando joven e innovando con la gente. Hay mucho que hacer todavía, vamos iniciando pero vamos a seguir en la pelea con estos monstruos," expuso.

Finalmente dio un reconocimiento para los directivos de El Heraldo de México, Ángel Mieres, Cristina Mieres Zimmermann y Franco Carreño, "ellos que siempre nos han dejado esa libertad" para trabajar, concluyó.

MYPR

Temas