"HA SIDO INCREÍBLE VER CRECER ESTE PROYECTO"

"La semilla periodística que se sembró ahora es un monstruo de la información": Jorge Almaraz por los 7 años de El Heraldo de México

El Editor General de El Heraldo de México destacó en entrevista cómo HMG se ha convertido en un gigante de la comunicación

"La semilla periodística que se sembró ahora es un monstruo de la información": Jorge Almaraz por los 7 años de El Heraldo de México
Realmente el mayor reto ha sido allá afuera, dentro de los propios medios, destacó Jorge Almaraz en entrevista con Carlos Allende. Foto: Especial

En el marco del séptimo aniversario de El Heraldo Media Group, Jorge Almaraz, Editor General de El Heraldo de México, fue entrevistado por Carlos Allende para El Heraldo Televisión en donde celebró el trayecto recorrido del cual ha formado parte casi desde sus inicios en esta nueva etapa que inició en el año 2017.

Almaraz destacó en "Con Palitos y Bolitas" que ha sido un gran orgullo para él que la semilla periodística que se sembró en aquel año ahora se ha convertido en un monstruo, en un gigante de la información, proceso que consideró muy satisfactorio en lo personal: 

Sigue leyendo:

"Ha sido bonito ver como esta semillita que se sembró por allá del 2 de mayo de 2017 ahora es un monstruo, un gigante de la comunicación. Tenemos el impreso en 29 estados, 40 ciudades y dede hace dos meses estamos en Quintana Roo", declaró.

"El mayor reto ha sido allá afuera, dentro de los propios medios"

"Aquí estamos las 24 horas trabajando para que todo el día esté fluyendo la información", declaró Almaraz. FOTO: Especial

Para Jorge Almaraz el mayor reto en estos siete años ha sido dentro de los propios medios: "Creo que ahora que lo ven que ya es algo grande ahora es al revés, ahora nos buscan y quieren estar en las pantallas, en los micrófonos, en el papel y en las páginas de internet" de El Heraldo de México.

"Trabajar y reafirmar todo esto día a día es el gran reto de todos, aquí estamos las 24 horas, en el impreso el personal está casi 9, 10, 11 horas trabajando para que todo el día esté fluyendo la información", enfatizó el Editor General.

"Al principio solo era el periódico, y ahora estamos en las cuatro multiplataformas. Desde que se lanzó el proyecto la parte de diseño se ganó muchos premios el primer año, fue algo disruptivo comparándolo con todo los demás medios que había en el mercado. Todo el equipo de Adrián Palma que está detrás de ellos", destacó Almaraz.

Han sido 2 mil 514 días en los que han corrido mucha tinta: Almaraz

Almaraz hizo un reconocimiento al gran equipo con el que trabaja diariamente, al cual consideró "muy increíble". FOTO: Especial

El Editor General de El Heraldo de México, quien se incorporó a HMG dos meses antes de que se lanza el proyecto en su nueva etapa (en marzo de 2017) recordó que al día de hoy suman más de 2 mil 514 días en igual número de ediciones y "desde entonces ha sido un viaje largo, en donde se han escrito muchas historias, ha corrido mucha tinta, mucha película de tele, de radio y de internet."

Almaraz hizo un reconocimiento al gran equipo con el que trabaja diariamente, al cual consideró "muy increíble, ha sido increíble ver como ha crecido este proyecto de la mano de la familia Mieres, de Ángel, de Cristina, de Franco Carreño, el Director General, y de Alfredo González, el Director Editorial", concluyó.

MYPR

Temas