La empresa Isatek anunció su significativa expansión hacia El Salvador, donde las criptomonedas mexicanas Amero y Mushcoin serán legales en el país centroamericano, con sus licencias listas, lo cual representa un paso trascendental hacia la integración financiera y tecnológica en América Latina.
La compañía pionera, con más de tres décadas en tecnología y desarrollo de sistemas y líder en la tecnología “blockchain” en México, sostuvo que llevar el Amero y el Mushcoin hacia su legalización en El Salvador “es un hito en la colaboración regional, simbolizando un fuerte compromiso con el futuro de las finanzas y la tecnología”.
Sigue leyendo:
Exrey de las criptomonedas Sam Bankman-Fried, condenado a 25 años de cárcel
Isatek informó que actualmente se encuentra en trámites para operar un “Exchange” de criptoactivos regulado en El Salvador y está en proceso de adquirir permisos para la “tokenización” de bienes raíces y la ejecución de proyectos transformadores para América Latina y el mundo.
Con esta expansión, añadió, El Salvador no solo se establece como un epicentro para la innovación financiera sino también como una plataforma para el levantamiento masivo de capitales mundiales, gracias a la tecnología “blockchain” desarrollada por Isatek.
Dicho enfoque abre nuevas perspectivas para el financiamiento y desarrollo económico, marcando una era de oportunidades sin precedentes para toda América Latina, aseguró.
Dentro de este contexto, Isatek apuntó que, en México, los esfuerzos continúan para adaptar la ley Fintech y crear un marco legal que permita la adopción de criptomonedas similar a la de El Salvador.
Para tal objetivo, Isatek colabora activamente con el gobierno y los legisladores mexicanos para lograr las modificaciones legislativas necesarias, promoviendo un entorno favorable para el Amero, el Mushcoin y otras criptomonedas en México.
De esta manera, la empresa subraya su compromiso con el avance tecnológico y económico en América Latina a través de esta expansión, por lo que invitó a la comunidad global de inversores, desarrolladores y entusiastas de la “blockchain” a participar en este nuevo capítulo de innovación financiera en América Latina.
“las criptomonedas mexicanas Amero y Mushcoin serán legales en el país centroamericano tenemos las licencias listas, lo que dará un futuro financiero más inclusivo y eficiente para la región”, puntualizó Isatek.