El encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Pedro Arce Jardón, aseguró que a la fecha han regresado 32 personas que habían sido privadas de su libertad en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores, Nuevo León.
Arce Jardón aseguró que hay avances en las investigaciones y que cuentan con avances, así con las características de los vehículos en los que fueron distraídos de sus hogares las víctimas.
Sigue leyendo:
Brigadistas de Nuevo León controlan incendio forestal en Zaragoza
Abre gobierno de Nuevo León centro de desarrollo comunitario en la colonia La Estanzuela
Se identificaron a los delincuentes
Después de participar en la Mesa de Seguridad en el Palacio de Gobierno señaló que existen muchas coincidencias en el modus operandi de los captores y alias con la que se identificaron los delincuentes pertenecientes a un grupo criminal.
El responsable de las investigaciones aseveró que todas las personas se encuentran bien de salud entre ellos los menores y mujeres embarazadas.
Pedro Arce dijo que las víctimas les informaron que las traían abordo de los vehículos entre carreteras y brechas, pero que después de hacerles varias preguntas los hombres armados los dejaron libres, proporcionarles un vehículo para que llegaran a sus domicilios.
Además, confirmo la desaparición de las mujeres de Sinaloa, ya que el último registros de sus teléfonos celulares fue en la carretera a Nuevo Laredo Tamaulipas.
DRV/TJM