Familiares de la joven Amayrani acuden a la colonia Coyuya en Iztacalco a protestar por su desaparición, se instalaron afuera de la casa de María José la joven de 17 años que al ser víctima de feminicidio por Miguel "N" destapó otra serie de crímenes contra mujeres, los manifestantes consideran que la ausencia de su hija está relacionada con el ahora señalado como feminicida serial
Afuera de la casa de la joven de 17 años colocan cartulinas con la leyenda "justicia para las mujeres víctimas de feminicidio"
Seguir leyendo:
“No nos haría falta”: familia de María José asegura que Miguel “N” pudo haber sido detenido antes
Desapareció el 1 de agosto del 2012 en la Colonia Paraíso de esta alcaldía, narra la madre de Amairany quien en entrevista con El Heraldo de México cuenta que relacionan su desaparición con Miguel "N" porque fue la última persona que la vio y se conocían.
Asimismo describió que tenía muchas llamadas de él en su teléfono celular, lo que la hace pensar en este caso para buscar algún indicio. La Fiscalía de la Ciudad de México no la ha contactado y hasta el momento desconoce si se encontraron pertenencias de su hija en el cateo en la casa de Miguel "N".
"Eran las 8:58 cuando ella salió de casa y en ese momento ella recibió una llamada de él (...) temo por la integridad de mi hija que él le haya hecho ella", contó con preocupación y expresó su deseo de que su hija aún esté con vida.
Los hechos ocurren en la cerrada 1 de 16 de septiembre de la colonia la Cruz en la alcaldía Iztacalco donde el día de ayer por la noche se llevó acabo una misa y otras mujeres han llevado velas y se han unido a la protesta, en este viernes se unen colectivos de búsqueda cuya especialidad en la materia les hace considerar que la localización de Amairany podría estar en este caso.
A un costado de la entrada principal también colocaron veladoras y flores además de imágenes de las mujeres desaparecidas
Con información de Javier Lorenzana