La combinación de una línea seca y una corriente en chorro subtropical provocarán chubascos en el territorio coahuilense, de acuerdo con la más reciente previsión meteorológica.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la convergencia de ambas condiciones permitirá la formación de importantes precipitaciones pluviales, las cuales podrán llegar acompañadas de granizo o descargas eléctricas.
Sigue leyendo:
Cortes de agua en Tlaquepaque: qué colonias serán afectadas
Onda de Calor: esta es la fecha en que llegará la próxima de 2024
Las autoridades alertaron sobre la posible formación de torbellinos en la zona, debido a las fuertes rachas de viento que azotarán la región, por lo que pidieron a los habitantes extremar precauciones.
Siguen las heladas en las sierras de Durango y Chihuahua
Las temperaturas bajo cero seguirán siendo la constante en algunas regiones de las zonas serranas en los estados de Chihuahua y Durango, donde se prevé la formación de heladas durante las primeras horas del día.
De acuerdo con el pronóstico del clima, se podrán registrar temperaturas de hasta -5 grados en las sierras de Baja California, Durango y Chihuahua, donde la sensación térmica será de gélida a fría.
En el resto de poblaciones de las entidades se prevé un cielo de nublado a medio nublado y temperaturas cálidas, sin posibilidad de precipitaciones pluviales a lo largo de la jornada del 25 de abril.