Comerciantes bloquean la circulación de la Calzada México-Tacuba a la altura de los puentes de Tacuba para denunciar una fuga de agua potable que según su queja no han podido resolver y ha dejado miles de litros desperdiciados en las calles.
De acuerdo con el informe de los vecinos esta fuga se ha registrado desde hace un mes y en cuanto sucedió se reportó a SACMEX, sin embargo hasta la fecha no han obtenido una respuesta.
Seguir leyendo:
Realiza denuncia Sistema de Aguas de la Ciudad de México por sabotaje en pozo
Hasta el momento la circulación está cerrada sobre la Mexico-Tacuba desde Aquiles Serdán en dirección al Circuito Interior.
¿Qué causó la fuga?
Los primeros reportes arrojan que se trata de una ruptura de tubería que en marzo dejo charcos de agua en la calzada, que además de afectar a los vecinos, más de cincuenta comerciantes que acuden a manifestarse denuncian el desperdicio que afecta a sus negocios.
En esta manifestación mostraron la fuga en la incorporación a la avenida Legaria, por el bloqueo vial el personal de Sacmex asistió a resolver esta afectación de la alcaldía Miguel Hidalgo y en tres horas se logró que levantaran la interrupción a la circulación tras una reparación a la tubería principal.
Con información de Javier Ruiz