El pasado jueves 18 de abril, familiares de Karla Mónica, de 33 años, la reportaron como desaparecida aunque después, se comunicaron con ellos para cobrar 50 mil pesos para liberarla, de lo que al parecer se trataba de un secuestro. Sin embargo, su cuerpo fue hallado ayer lunes 22 de abril en una barranca.
Fueron los vecinos de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, los que alertaron a la policía local que encontraron un cuerpo sin ropa entre la basura de una barranca. Cuando los uniformados llegaron, acordonaron la zona y por las señas particulares de la mujer, notaron que coincidía con una ficha de desaparición.
Sigue leyendo
Dejan en libertad a adolescente que apuñaló 15 veces a su exnovia afuera de secundaria
¿Qué pasó con Karla Mónica?
Posteriormente, los familiares de Karla Mónica llegaron al predio ubicado en la calle Naranjos y avenida Las Torres en la sección Tepopotla de Ciudad Cuauhtémoc, en donde la madre de la víctima la reconoció. Entre lágrimas y sollozos, la mujer se lamentó por el hallazgo: "¿dónde estuviste, Dios?", dijo, de acuerdo con los reporte del diario "El Debate".
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones correspondientes.