El nombre de "Fofo" Márquez sigue dando de qué hablar en los últimos días luego de que una jueza del Estado de México vinculó a proceso al creador de contenido por el delito de feminicidio en grado de tentativa. El implicado identificado como Rodolfo "N" se dijo arrepentido y con miedo por su vida, pues aseguró que en el Penal de Barriento, donde se encuentra preso, "su cabeza tiene precio".
Seguir leyendo:
Familia de Fofo Márquez desmiente que hayan cambiado de abogados, seguirán con su defensa
El joven de 26 años terminó detenido luego de que en redes sociales se difundiera un video donde se observa el momento en que agrede físicamente a una mujer luego de un percance vial. En el material se aprecia a "Fofo" lanzando patadas y puñetazos a la víctima conocida como Edith.
Testigos se percataron de lo sucedido y lo confrontaron, hasta que Rodolfo "N" huyó del sitio para ascender a su vehículo y alejarse de la zona. Los hechos ocurrieron en la zona de Las Brisas en el municipio de Naucalpan. Tras su detención, fue ingresado a penal de Barrientos.
Hermano de "Fofo" contesta a las críticas que ha recibido
El caso del influencer ha calado fuerte en su familia, incluso la madre, identificada como Sandra Alcaraz, envió una carta a Edith, donde le expresa su perdón y su arrepentimiento por las acciones de su hijo. Sin embargo, en redes sociales, han criticado a su hermano Rodrigo por seguir con su vida normal mientras "Fofo" se encuentra en prisión.
En redes sociales fue el mismo hermano, Rodrígo Márquez quien hizo una publicación en su perfil de Instagram relacionado al tema. Incluso lo toman como una respuesta contundente a lo que sucede con el creador de contenido. Su publicación es una captura de pantalla de lo que parece un comentario.
"Muchos te critican por seguir tu vida. Pero por muy cruel que parezca, todo esto es consecuencia de sus actos", se lee en la publicación
Desmienten versiones que señalan que "Fofo" rompió relación con sus abogados
En otra de sus historias de Instagram, Rodrígo desmintió aquellas versiones que difundió Gustavo Adolfo Infante donde aseguraba que el influencer había despedido a su equipo de abogados. El hermano pidió a la gente no dejarse llevar por medios sensacionalistas y amarillistas.
"Lamento la confusión que existió. Eso es falso, nosotros seguimos con el trabajo del Doctor Erick Rauda", se lee en la publicación.