Big Dina está en las tendencias más importantes de las redes sociales, luego de que fuera asesinado durante sus vacaciones en un balneario de Veracruz. El cantante de reguetón publicó un video del lugar en el que se encontraba minutos antes de que sucediera el ataque.
A través de las redes sociales comenzó a hacerse viral el momento en que Big Dina se encontraba con su familia en la Ex Hacienda de El Lencero en Xalapa. En su video le dio las gracias al a Urban School Records de México. De fondo se puede oir que había un Dj poniendo salsa.
Te puede interesar: Asesinan a reguetonero Big Dina en balneario de Veracruz
Se le pudo ver disfrutando de las albercas mientras consumía un azulito. Se trata de una bebida alcohólica que se ha hecho viral durante los últimos años. Contiene también bebida energética de sabor azul o en su defecto, algún jugo del mismo color, además de refresco sabor limón, chile en polvo y gomitas.
Asesinan a Big Dina frente a su familia
De acuerdo con los primeros reportes locales, el sujeto estaba en Ixchel, un establecimiento comercial, cuando dos personas llegaron en una motocicleta y arremetieron a balazos en contra del cantante. Además de su muerte, se reportaron otras dos personas lesionadas en la zona debido a los tiros.
Medios locales informaron que Dinamar Disraeli Ramírez Ramírez, su nombre real, estaba en una de las albercas cuando sucedieron los hechos. Supuestamente lo ejecutaron enfrente de toda su familia, quienes habían asistido con él a pasar un rato agradable durante la Semana Santa.
Big Dina, un reguetonero local cuya carrera iba en ascenso
Xalapa era la zona más importante la para la comercialización de la música de Big Dina. Como era un músico local, toda la gente sentía orgullo de los logros que había conseguido. Poco a poco avanzaba con mucho éxito por otros estados de la República Mexicana.
Sigue leyendo: Muere el luchador Silver Cat, exestrella de la AAA
Algunas de sus canciones más destacadas fueron "Olvídalo", "A la pared", "Contra el piso", "La mini mini Remix", "Ella provoca", "Chakalele", "No me digas más", "Zukutum", entre otras. En Spotify se puede ver que apenas llegaba a los 654 oyentes mensuales, pero su trabajo era constante.