NO HAY HERIDOS

Tráiler se atora en Fray Servando y colapsa la circulación en dirección al Sur de la CDMX

Protección Civil pide a los ciudadanos tomar alternativas mientras se realizan las maniobras necesarias

NACIONAL

·
El vehículo provocó una congestión vial en la zona Créditos: Twitter / OVIAL CDMX

La tarde de este miércoles 27 de marzo un tráiler quedó atorado luego de intentar dar la vuelta sobre Fray Servando Teresa de Mier e incorporarse a San Antonio Abad con dirección al Sur de la Ciudad de México. El conductor intentó en diversas ocasiones retomar la dirección sin embargo, los intentos fueron fallidos. 

Seguir leyendo: Vacaciones de Semana Santa: ¿cuáles son las casetas que se pueden pagar con tarjeta?

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que las alternativas viales para aquellos que circulan por la zona es Simón Bolivar. Se espera que a la zona lleguen autoridades locales para apoyar al transportista a liberarse del área. 

A la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para auxiliar al conductor y poder salir de su percance. Debido a los varios intentos que realizó el tráiler, se generó una gran fila de automóviles sobre el bajopuente de Fray Servando. 

¿Qué sucedió este miércoles 27 de marzo en Fray Servando en la CDMX? 

Un tráiler sufrió un percance en la Ciudad de México, luego de quedarse atorado sobre Fray Servando Teresa de Mier. El conductor de la unidad realizó varias maniobras para salir del embotellamiento, sin embargo, no tuvo resultados positivos, por lo que alertaron a la SSC. 

Por otro lado, alrededor de las 11:40 horas, manifestantes iniciaron una movilización de Izazaga y Av. 20 de Noviembre, con destino hacia la Avenida 20 de Noviembre rumbo al Zócalo de la CDMX.