NO SE REPORTAN HERIDOS

Reportan caída de avioneta detrás de un fraccionamiento en Culiacán, Sinaloa

Protección Civil y Bomberos se han movilizado para localizar la aeronave

NACIONAL

·
Hasta el momento la zona se encuentra asegurada Créditos: Twitter / SSC

La tarde de este miércoles 27 de marzo elementos de Protección Civil y Bomberos se movilizaron en la ciudad de Culiacán, en Sinaloa, tras haber sido alertados sobre la caída de una avioneta en las inmediaciones del fraccionamiento de Portabelo, rumbo a la salida a Imala. 

Seguir leyendo: Gentrificación en Mazatlán: empresarios buscan prohibir música de banda sinaloense en playas tras quejas de turistas

Cuerpos de emergencia han sido desplegados en el área con el objetivo de localizar una aeronave tipo Cessna de color blanco que fue reportada como accidentada a través de dos llamadas a las líneas de emergencia, donde se informaba sobre personas heridas derivado de un desplome. 

La Policía de Culiacán se unió al operativo de búsqueda, amplió el sector de inspección ayudados con un dron para confirmar el reporte, pero hasta el momento, no hay evidencias de la caída de una aeronave en la zona.

Se espera que en las próximas horas las autoridades locales amplíen la información y logren confirmar el hallazgo de la avioneta accidente. En caso de ser negativo, el llamado sería una falsa alarma sobre el percance.