TÓMALO EN CUENTA

Choque ocasiona embotellamiento en la México-Pachuca

Un accidente automovilístico entre un automóvil compacto y una pipa de Pemex provocó largas filas de autos en la importante vialidad

NACIONAL

·
No se registraron heridos debido a este incidente.Créditos: Captura de pantalla

Un incidente automovilístico provocó largas filas de vehículos que avanzan a vuelta de rueda en la autopista México-Pachuca, a la altura de la escultura de El Vigilante, en el Estado de México.

De acuerdo con reportes realizados por testigos presenciales, un automóvil compacto se impactó contra un camión cisterna de Petróleos Mexicanos que circulaba por esta importante vialidad.

Sigue leyendo:

Semana Santa: la Guardia Civil de Tecámac mantiene el Operativo Pasajero Seguro

Manifestantes bloquean la carretera Texcoco-Lechería, estas son las alternativas viales

Fuerte choque en Periférico Oriente deja cuatro lesionados y provoca caos vial

Hasta el sitio se trasladaron elementos de servicios de emergencia, quienes señalaron que no hubo lesionados producto del accidente. Sin embargo, el abanderamiento para el retiro de las unidades provocó un importante congestionamiento.

El cierre del carril provocó que decenas de automovilistas reportaran tránsito lento en la vía federal, en particular en dirección hacia el municipio mexiquense de Ecatepec, mismo que pasando el sitio del incidente se agiliza.

Retiran bloqueo en México-Pachuca

Casi de forma simultánea, un bloqueo organizado presuntamente por transportistas y taxistas kilómetros más adelante en la misma vía, provocó intenso tránsito en esta zona al norte de la capital.

El bloqueo fue retirado por elementos de la Guardia Nacional. Foto: X / Esther Mancilla

Tras dialogar con los manifestantes, elementos de la Guardia Nacional despejaron los carriles que, durante algunos minutos, permanecieron cerrados.