Un recién nacido fue arrojado a un bote de basura al interior del parque acuático Cici, que actualmente opera como cuartel de la Guardia Nacional en el puerto de Acapulco.
El menor fue encontrado alrededor de las 11:30 horas de este lunes, tras un reporte al servicio de emergencias 911, el cual alertaba que en el área de los baños cerca de las albercas se encontraba un bebé en un bote de basura.
Sigue leyendo:
Bebé de 10 días de nacido sobrevive al ser abandonado en un contenedor de basura
Niñera que robó a un bebé recién nacido en Pachuca es vinculada a proceso
Trasladan a recién nacido al hospital para su atención
Personal de la Cruz Roja acudió al lugar, revisó al recién nacido y luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital Naval de la XII Región Naval de la Secretaría de Marina (Semar), pero fue rechazado para ser ingresado, por lo que fue llevado al Hospital General IMSS-Bienestar en Ciudad Renacimiento de la zona suburbana de la ciudad.
En este sentido, se informó que el menor tendría pocas horas de haber nacido, ya que fue encontrado con restos de placenta.
Todavía no se da con el paradero de los padres del bebé
En inmediaciones del sitio, se desplegó un operativo coordinado de autoridades de los tres niveles de gobierno, para dar con el paradero de la madre; sin embargo, aún no hay resultados.