Las cosas no pudieron terminar peor para un sujeto que intentó robar un auto, fue descubierto y perseguido por la Policía capitalina y, en su huida, acabó hundido en un canal de aguas negras.
Los hechos ocurrieron durante el 29 de febrero, cuando el presunto responsable de apoderó de un auto estacionado en el cruce de las calles Venado y Paloma de la colonia Los Olivos, en la alcaldía Tláhuac.
Sigue leyendo:
Sujeto intenta huir de la policía, es acorralado y se dispara en la cabeza
VIDEO: Roban coche a mano armada en gasolinería de Cuautitlán
“Como resultado de lo anterior y del seguimiento de las cámaras de videovigilancia, el automóvil fue ubicado en las calles La Gioconda y Tomas Morley, en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que de inmediato los policías se trasladaron al lugar y al notar la presencia policial, el probable responsable emprendió la huida, lo que originó una persecución.
“En la calle Luciano Becerra y la avenida Guillermo Prieto, en la colonia La Conchita, lo alcanzaron y le marcaron el alto, y al no poder detener la marcha del automóvil, perdió el control y cayó al canal de aguas negras”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana en una tarjeta informativa.
Rescatan a presunto ladrón de canal de aguas negras
Tras caer al canal repleto de aguas residuales, los agentes de Policía pidieron apoyo para sustraer la unidad siniestrada y a su conductor, quien fue inmediatamente aprehendido por la posible comisión del delito de robo.
“Una vez que los uniformados se aseguraron que el hombre de 34 años de edad se encontraba fuera de peligro, lo detuvieron e informaron de sus derechos constitucionales y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente”, concluyó la corporación.