Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un hombre intentó robar una caja de refrescos y terminó protagonizando un vergonzoso accidente. Los hechos aparentemente ocurrieron en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Cofradía IV, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
En las imágenes que circulan en internet se observa a un hombre paseando en bicicleta por calles de la colonia Cofradía IV. El sujeto pasó por una tienda de abarrotes y se percató de que había una caja de refrescos a las afuera del establecimiento, por lo que decidió tomar el empaque y llevárselo sin pagar.
Sigue leyendo:
IMÁGENES FUERTES | Revelan robo y extorsión al interior de veterinaria en Tlalnepantla
¡Atracos exprés! Ladrones consuman tres asaltos en menos de dos minutos | VIDEO
Ladrón tira una caja de refrescos al querer escapar
El hombre trató de llevarse la caja, pero debido a la velocidad a la que viajaba en su bicicleta, no pudo agarrar el paquete y terminó tirando los refrescos al suelo. Sin detenerse, el sujeto continúo su camino y se alejó a toda velocidad, sin voltear atrás. Uno de los trabajadores de la tienda salió a la calle para corroborar lo que había pasado.
Sin embargo, el empleado no pudo hacer nada para detener el criminal, quien escapó a bordo de su bicicleta. Por su parte, los refrescos quedaron esparcidos por la banqueta, algunos incluso se rompieron y derramaron la bebida que contenían en su interior. Los hechos quedaron grabados por la cámara de seguridad del establecimiento y posteriormente se difundieron en redes sociales.
Usuarios se burlan de lo ocurrido con los refrescos
Internautas tomaron con humor lo sucedido y se burlaron del ladrón que trató de robar una caja de refrescos y terminó tirando las bebidas al piso. El clip se difundió en X, antes Twitter, donde ha conseguido más de dos mil reproducciones y cuenta con decenas de comentarios.
"Por querer robar, se lo merece"; "ojalá que lo agarren, así dejan de robar a los comerciantes"; y "eso le pasa por querer salirse con la suya", fueron algunos de los comentarios más populares en las redes sociales oficiales. Hasta ahora, se desconoce la identidad del ladrón, así como lo que pasó con la motocicleta robada.