Un aterrador hallazgo fue realizado por un perro, que llevó a su amo la mano de una persona mientras realizaban una caminata por una zona despoblada a las afueras de León, Guanajuato.
El macabro descubrimiento ocurrió durante la mañana del 23 de febrero, cuando un hombre salió a pasear con su mascota por calles de la colonia Brisas del Campestre, ubicada en los suburbios de la ciudad.
Sigue leyendo:
Una exmaestra provocó su muerte y la de sus cuatro hijos tras incendiar su casa
VIDEO: Captan momento exacto en que matan a balazos a empresario en estacionamiento
Asesinan a mujer trans en canchas de futbol llanero en Iztapalapa
Cuando el lomito volvió de su paseo, traía una mano humana en el hocico, por lo que su dueño de inmediato alertó a los servicios de emergencia. En instantes, elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional se trasladaron al sitio.
Tras seguir al perro, los elementos policiales localizaron el resto del cadáver, el cual presentaba signos de violencia. Peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de Guanajuato acordonaron la zona para iniciar con las indagatorias.
Se encuentra en calidad de desconocido
De acuerdo con los primeros informes, la víctima se trataría de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien fue preliminarmente reconocido como un recolector de materiales de reciclaje.
Sin embargo, las autoridades aún no han certificado la identidad del occiso. Expertos del área de homicidios continúan recolectando indicios que permitan saber de quién se trata y cuáles fueron las causas de su muerte.