EL CONDUCTOR MURIÓ

Automóvil cae en una zona de obras de Plaza Artz y moviliza los cuerpos de emergencia

La SSC informó que desde una motocicleta le dispararon al conductor, lo que provocó que perdiera el control

NACIONAL

·
Hasta el momento no se tienen reporte de heridos Créditos: Twitter / @Infopolitano

Elementos de Protección Civil y Paramédicos se han trasladado hasta la zona sur de la Ciudad de México para atender la caída de un auto particular en una área de obras en los alrededores del centro comercial conocido como "Plaza Artz", ubicado sobre Periférico este jueves 22 de febrero. Hasta el momento no se tienen reporte de personas heridas. 

Los hechos ocurrieron en el perímetro de Jardines del Pedregal, perteneciente a la alcaldía Álvaro Obregón, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia para realizar las maniobras necesarias, verificar la existencia de personas heridas y sacar el vehículo del área de construcción. 

Por ahora, se desconocen las causas del accidente que desencadenó en la caída del automóvil. Se espera que en los próximos minutos se amplíe la información sobre las acciones a emprender por parte de las autoridades, cuerpos de emergencia y elementos de PC. 

Una de las versiones extraoficiales que han surgido en los últimos minutos es que todo se trataría de un doble homicidio en la Ciudad de México. De acuerdo con los reportes presuntamente tanto el conductor como su copiloto habrían sido heridos con arma de fuego por sujetos arriba de una motocicleta, lo que provocó que cayera en la zona de obras. Se habla de al menos 2 muertos. 

¿Qué dijo la Secretaría de Seguridad sobre el hecho? 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomó conocimiento de una persona que perdió la vida por un impacto de arma de fuego, quien viajaba en un vehículo color azul del cual, luego de la agresión, perdió el control y cayó en una obra en construcción, en el periférico a la altura de la calle Manzana, de la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

En el lugar, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, valoraron al hombre de 58 años de edad y lo diagnosticaron sin signos vitales, por ello, la zona fue acordonada y se requirieron los equipos especiales para el retiro de la unidad.

De acuerdo con el análisis de las cámaras de videovigilancia y del videoreplay, el conductor del vehículo con placas de circulación del estado de Morelos circulaba sobre el Periférico cuando dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta se aproximaron y, de manera directa realizaron los disparos de arma de fuego.