EN LA LÍNEA 6

Muere persona al arrojarse a las vías del Metro

Un hombre falleció tras caer a las vías del Metro en la estación Norte 45 de la Línea 6, aún no ha sido identificado

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron en la estación Norte 45 del Metro.Créditos: Especial

Una persona perdió la vida tras arrojarse al paso del convoy del Metro en la estación Norte 45 de la Línea 6, reportó el Sistema de Transporte Colectivo Metro mediante sus cuentas oficiales en redes sociales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas del 20 de febrero, cuando el sujeto decidió terminar con su vida arrojándose al paso del tren, ante la mirada atónita de los otros pasajeros que se encontraban en la estación.

Sigue leyendo

Reportan que sujeto se habría caído del primer piso en Parque Las Antenas

Encuentran cadáver en las vías del Tren Suburbano; usuarios reportan que el servicio es lento

Mujer se lanza del cuarto piso de un edificio en la Miguel Hidalgo, cayó de 15 metros de altura

De inmediato, elementos de seguridad y Protección Civil del Metro pidieron que se suspendiera el suministro eléctrico en las vías, para proceder rápidamente con el rescate de la persona.

A pesar de los esfuerzos de los cuerpos de emergencia, los paramédicos que llegaron al sitio del incidente, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, certificaron el deceso del hombre, quien aún no ha sido identificado.

Reportan retrasos en la Línea 6

Debido a las labores de rescate realizadas por los cuerpos de emergencia en la estación Norte 45, la circulación de los trenes en la línea, que corre entre las terminales Martín Carrera y El Rosario, fue suspendida momentáneamente.

Sin embargo, minutos después de rescatar al hombre, la circulación de los trenes en la Línea 6 se reanudó, permitiendo a los usuarios continuar con su camino en la red del Sistema de Transporte Colectivo.

Si necesitas o conoces a alguien que requiera ayuda, en nuestro país existe la llamada Línea de la vida. Basta con marcar al número telefónico 800 911 2000 a fin de recibir algún tipo de apoyo emocional u orientación por parte de especialistas.