Entre los 22 pasajeros que murieron calcinados en un accidente de carretera en la maxipista Culiacán-Mazatlán, se encontraban Patricia Carrillo y Bryan Corvera, esposa e hijo de Jorge Corvera, alias "El Chino", manager de los Charros Softbol Femenil de Jalisco.
A través de redes sociales, el mismo equipo deportivo, se unió a la pérdida del coach mexicano y dedicaron unas palabras a la familia Corvera Carrillo. Cabe señalar que el trágico accidente ocurrió el pasado 30 de enero en el kilómetro 103 entre las comunidades de Boscoso y Tanques, en el municipio de Elota.
Seguir leyendo:
“La familia Charros de Jalisco lamenta profundamente el fallecimiento de la Sra. Patricia Carrillo y el joven Bryan Corvera, esposa e hijo de Jorge Corvera, manager de Charros Softbol Femenil. Deseamos pronta resignación a la familia Corvera Carrillo”, escribió el club.
Bryan Corvera, tenía una carrera prometedora
El hijo de Jorge Corvera, Bryan, ya tenía un camino recorrido por el beisbol mexicano, formando parte de las filas de "Los Tomateritos" de Culiacán en la edición 2023 del torneo infantil de la Liga Mexicana del Pacífico. El evento se realizó en la ciudad de Obregón, en Sonora, donde el joven visitó el jersey guinda siendo catalogado como uno de los mejores peloteros del certamen.
A la pérdida del coach Corvera también se ha sumado el gremio beisbolero como la Liga Arco Mexicana del Pacífico, que junto a 10 equipos, le desaron pronta resignación y le brindaron todo el apoyo al manager del equipo femenil de Softbol. "Esta Serie del Caribe, va en su memoria", se lee en el comunicado.
Seguir leyendo:
Los pasajeros que perdieron la vida en el interior del autobús habían salido del municipio de Guadalajara, Jalisco y tenían como destino llegar al municipio de Los Mochis en Sinaloa. Tras el impacto entre ambos vehículos, el tráiler también terminó calcinado por el fuego.